viernes, 6 de julio de 2007

Trío


Mi madre creía fuertemente que al dar a luz, traería al mundo un varón, y me llamaría “Felix”, como el gato “El único, único gato”, he ahí mi influencia felina.
Mi padre por su parte estaba seguro de que sería mujer, y me bautizaría bajo el nombre “Macarena”. Agradecidamente tengo un hermano mayor que ha influido fuertemente en mi personalidad, he incluso en la decisión de mi nombre (hecho no menos importante). En aquellos tiempos la televisión nacional exhibía la teleserie “La Quintrala” (Luego hablaremos sobre éste particular personaje), donde cuya protagonista recibía por nombre “Catalina de los ríos y Lisperguer”, pero como yo no quiero ser la copia de alguien, decido que mi nombre será otro, Catalina de los tríos :O, luego les cuento el por qué.


No hay comentarios: